Enfermedad renal poliquística es un trastorno renal hereditaria, lo que implica que ya hay quistes presentes en el nacimiento y por lo general en ambos riñones. PKD no puede ser diagnosticado por un solo análisis de sangre. Sin embargo, en algunas situaciones en las que es importante tener un diagnóstico (por ejemplo, si un miembro de la familia quiere donar un riñón a un padre o un hermano afectado, y la ecografía y la tomografía computarizada son normales), análisis de sangre especiales en al menos tres familias los usuarios pueden hacer para obtener un diagnóstico en el individuo en riesgo. Este tipo de prueba se llama análisis de ligamiento genético.
Enfermedad renal poliquística Tratamiento es una enfermedad genética incurable caracterizada por la formación de quistes llenos de líquido en los riñones de las personas afectadas. Estos quistes se multiplican con el tiempo.
Estos quistes son cavidades llenas de líquido que se originan en el tejido renal normal. En gatitos estas cavidades son en la mayoría de los casos muy pequeños (1 a 2 mm). A medida que el animal madura estas cavidades se convertirá en grande en un riñón no puede haber un máximo de 20 a 200 quistes presentes.
Enfermedad renal poliquística Tratamiento es también un trastorno renal conocida en los seres humanos que afecta a más de 5 millones de personas en todo el mundo.
Enfermedad renal poliquística Tratamiento fue originalmente cree que los quistes eventualmente causó un fallo renal por el desplazamiento del tejido renal sano. Ahora se cree que el daño renal visto en Enfermedad renal poliquística Tratamiento es en realidad el resultado de el sistema inmunológico del cuerpo. El sistema inmunológico, en sus intentos por liberar al riñón de los quistes, en vez destruye progresivamente el tejido renal anteriormente saludable.
http://www.hospitalrenal.com/enfermedad-renal-poliquistica-tratamiento/
没有评论:
发表评论