La enfermedad renal poliquística (PKD) es un trastorno hereditario en el cual grupos de quistes se desarrollan principalmente dentro de sus riñones. Los quistes son redondos sacos no cancerosos que contienen líquido como el agua. Los quistes varían en tamaño y, a medida que acumulan más fluido, que pueden crecer mucho.
Enfermedad renal poliquística Tratamiento
Aunque hay algunos medicamentos potencialmente útiles que pueden reducir la tasa de crecimiento de los quistes, actualmente no hay tratamiento que pueda curar la enfermedad poliquística renal autosómica dominante (PQRAD) o dejar de quistes que se forman en los riñones.
Sin embargo, el tratamiento está disponible para ayudar a manejar los diferentes problemas que la condición puede causar, como la presión arterial alta (hipertensión), el dolor y los cálculos renales.
Enfermedad renal poliquística Tratamiento es una condición poco común que causa quistes - bolsas llenas de líquido - creciendo en todo el hígado. Una enfermedad renal normal tiene un aspecto liso y uniforme. Una enfermedad renal poliquística puede parecerse a un racimo de uvas muy grandes. Los quistes también pueden crecer de forma independiente en diferentes partes del hígado. Los quistes, si se acercan demasiado numerosos o grandes, pueden causar molestias y complicaciones de salud. Pero la mayoría de las personas con enfermedad poliquística del hígado no tienen síntomas y vivir una vida normal.
El tratamiento para la PQRAD está dirigido a tratar los síntomas de Enfermedad renal poliquística y no renales. La presión arterial se siguió con regularidad. La presión arterial alta es tratada con medicamentos.
Dolor en la zona de los riñones se trata como sea necesario con medicamentos para el dolor, y para el dolor crónico, con antidepresivos. Cuando los métodos estándar para el tratamiento del dolor en los riñones no funcionan, entonces retirar el líquido en los quistes renales se puede hacer.
Cuando la función renal comienza a declinar, el tratamiento está dirigido a frenar la progresión de la insuficiencia renal. Esto implica el control de la presión arterial alta, la restricción de proteínas en la dieta, el control de la acumulación de ácido (acidosis) y la prevención de niveles elevados de fosfato (hiperfosfatemia).
Cuando los individuos con PQRAD desarrollar PKD, que necesiten diálisis o un trasplante renal. Los estudios han demostrado que las personas con PQRAD les va mejor en diálisis que las personas con insuficiencia renal por otras causas.
没有评论:
发表评论