2015年1月22日星期四

Enfermedad renal poliquística tratamiento es uno de los diagnósticos más comunes en la práctica clínica

El curso de acción a tomar depende de la raíz del problema. Por ejemplo, la enfermedad renal poliquística, o PKD, serán tratados de manera diferente que, por ejemplo, el que resulta de años de consumo excesivo de alcohol y / o abuso de otras sustancias. Los pacientes diabéticos se someterán a un control más estricto de su azúcar en la sangre para evitar un mayor deterioro renal. En el peor de los casos, la eliminación de al menos un órgano enfermo podría ser necesario. Si el otro riñón falla, un trasplante sería necesaria si es posible. En las etapas finales de la función renal, el paciente puede tener un tratamiento de diálisis, donde se utiliza una máquina para filtrar la sangre y devolverla al cuerpo, ya que los riñones ya no son capaces de realizar esta tarea vital.

La hipertensión tiene un importante impacto en la morbilidad y la mortalidad de estos pacientes. PKD pacientes con hipertensión de tratamiento tienen una pérdida más rápida de la función renal. Por otra parte, la hipertensión es un factor de riesgo importante de muerte cardiovascular, la causa más frecuente de mortalidad en los pacientes con PKD.

Enfermedad renal poliquística El tratamiento es un trastorno hereditario sistémica caracterizada por la afectación renal y extrarrenal con manifestaciones quísticas y no quísticas. La hipertensión es un hallazgo temprano y frecuente de PKD tratamiento, ocurre en aproximadamente el 60% de los pacientes antes de la función renal se ha deteriorado.

Enfermedad renal poliquística tratamiento es uno de los diagnósticos más comunes en la práctica clínica. Hay muchas causas de ERC, aunque en la mayoría de los casos, la causa no se puede identificar en el momento del diagnóstico. En los últimos años, ha habido muchos avances en las opciones de tratamiento y la atención domiciliaria a largo plazo pueden ser muy gratificante para todos los involucrados. El tratamiento tiene como objetivo ayudar a los pacientes compensan su enfermedad renal, que les permite vivir durante tanto tiempo como sea posible, con tan buena calidad de vida posible. El tratamiento más probado es la alimentación de una dieta renal receta, pero hay muchos otros tratamientos que pueden ser beneficiosos para los pacientes individuales

没有评论:

发表评论

Ask the Experts