Todos sabemos que los síntomas típicos de la diabetes son poliuria, polidipsia, polifagia, así como la fuga de azúcar en la orina. Entonces, si hay burbujas en la orina, ¿puede ser causada por la diabetes?
En primer lugar la respuesta es sí --- la diabetes puede causar burbujas en la orina. Debido al alto nivel de azúcar en la sangre, los pacientes con diabetes se escapan de azúcar en la orina que puede causar burbujas en la orina. En tal caso, las burbujas son grandes en tamaño y pronto desaparecerán.
Las burbujas en la orina pueden ser un signo temprano de daño renal. Si se confirma que es proteinuria (por lo general las burbujas son de tamaño pequeño y no desaparecen después de mucho tiempo), significa que las funciones de filtración renal han sido dañadas por el nivel alto de azúcar en la sangre a largo plazo en la diabetes. Si los pacientes tienen otros síntomas además de burbujas en la orina como edema, hipertensión, micción frecuente, dolor urinario, sangre en la orina, se recomienda que los pacientes acudan al hospital de la enfermedad renal local para tener pruebas relacionadas con el diagnóstico temprano y tratamientos oportunos.
Los pacientes de diabetes generalmente tendrán daños renales. La nefropatía diabética se ha convertido en la principal causa de insuficiencia renal crónica en adultos y hay alrededor del 50% de pacientes con nefropatía diabética entre los que iniciaron diálisis cada año en los Estados Unidos.
Por lo general, los pacientes no tienen síntomas obvios incluso después de 5-7 años de diabetes o puede haber microalbuminuria que es selectiva y puede durar años. Con la disminución gradual de la filtración glomerular y el deterioro continuo de las funciones del riñón, puede haber más proteínas que se filtran en la orina y habrá muchas burbujas en la orina.
Las burbujas en la orina se deben al alto nivel de azúcar en la sangre de los años. El trastorno metabólico del azúcar puede causar lesiones vasculares y el obstáculo de la circulación sanguínea que resulta en isquemia renal e hipoxia y la liberación de medio inflamatorio. Todo esto causará más daños a los tejidos renales.
El control adecuado de la presión arterial y el azúcar en la sangre pueden reducir mucho la pérdida de proteínas en la orina. Los fármacos ACEI y ARB son eficaces para controlar la presión arterial alta, reducir la proteinuria y proteger las funciones renales. En fin, si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com, también puede consultar a nuestro médico en línea o por WhatsApp: +8615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.
没有评论:
发表评论