La nefropatía diabética es secundaria a la diabetes. A medida que los riñones se deterioren, los pacientes experimentarán una serie de síntomas. ¿Puede la nefropatía diabética causar hipertensión?
La hipertensión también se conoce como presión arterial alta. Es una complicación común de la nefropatía diabética.
La Nefropatía Diabética es un tipo de trastorno renal en el que la función renal falla progresivamente. La hipertensión en la nefropatía diabética se atribuye principalmente a dos factores.
En primer lugar, los riñones sanos pueden eliminar el líquido extra del cuerpo. En condiciones correctas, el contenido de fluido se mantiene a un nivel constante. Por lo tanto, la presión arterial se mantendrá en un nivel constante. Sin embargo, en la nefropatía diabética, los riñones enfermos no filtran el líquido del cuerpo adecuadamente. La alta acumulación de líquido en los vasos sanguíneos puede contribuir a la hipertensión.
Además, el aumento de la producción de renina es también una causa de hipertensión en la nefropatía diabética.
Como los riñones están alterados, no obtendrán un suministro sanguíneo adecuado, aumentando así la secreción de renina. La renina puede estimular la producción de angiotensina Ⅰ. Antigiotensina Ⅰ no tiene actividad biológica, pero puede estimular la secreción de antigiotensina Ⅱ. Antigiotensina Ⅱ puede contraer los vasos sanguíneos, aumentando así la presión arterial. Además, también puede aumentar la producción de aldosterona. La aldosterona es una especie de hormona y puede aumentar la absorción de sodio y fluido. Si el volumen de sangre aumenta, también puede resultar en hipertensión.
Lo anterior es la causa de la hipertensión en la nefropatía diabética. Como la hipertensión es un acelerador significativo de la disminución de la función renal, es importante que los pacientes disminuyan la presión arterial alta.
Mientras que los medicamentos antihipertensivos como los inhibidores de la ECA y los fármacos ARB pueden disminuir la presión arterial, no puede controlar su causa subyacente.
Para controlar la hipertensión en la nefropatía diabética, se debe aplicar un tratamiento para restaurar el riñón deteriorado. Medicamentos micro-chinos La osmoterapia es un tratamiento eficaz para la nefropatía diabética y ha mostrado notables efectos terapéuticos en la clínica. En fin, si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com, también puede consultar a nuestro médico en línea o por WhatsApp: +8615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.
没有评论:
发表评论