La enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad renal genética. Los quistes en el riñón del paciente crecen gradualmente, y pueden dañar la estructura del riñón del paciente, que eventualmente conducirá a insuficiencia renal. Y el paciente PKD puede tener esta curiosidad: ¿Cuáles son los tratamientos para la PKD?
Vale la pena mencionar que el paciente no debe ignorar el efecto de la dieta y el hábito de la vida, lo que puede proporcionar una gran ayuda en el tratamiento y el alivio de esta enfermedad, especialmente cuando el paciente se encuentra en la etapa temprana de la PKD. Además de esto, hay algunas terapias que son útiles en el tratamiento de la PKD.
Micro-Medicina China osmoterapia
Esta terapia es una combinación de tecnología médica avanzada y medicina tradicional china, y esta terapia es especialmente eficaz cuando los quistes del paciente son pequeños.
En la medicina occidental, el médico puede dejar los quistes solos cuando son pequeños, porque no pueden dañar el riñón del paciente en esta etapa. Sin embargo, en la medicina china, podemos utilizar la Micro-Medicina China osmoterapia para tratar el quiste del paciente. Los ingredientes eficaces de la medicina tradicional china pueden inactivar las células epiteliales del quiste renal, lo que puede inhibir su crecimiento. Por otro lado, esta terapia también puede mejorar la circulación sanguínea del paciente, que puede promover la absorción de los vasos sanguíneos a líquido quístico, por lo que el quiste puede ser reducido.
Además, la PKD es una enfermedad genética, esta terapia puede ralentizar la progresión de la PKD eficazmente, pero no puede curar esta enfermedad.
Cirugía
Cuando los quistes del paciente crecen en un cierto tamaño, él necesitará la cirugía para relevar su condición, y ésta es también una manera eficaz de retardar su daño al riñón.
Diálisis y trasplante de riñón
Para el paciente cuya función renal está dañada severamente, necesitará diálisis para prolongar su vida. De hecho, la diálisis no puede detener el crecimiento de quistes renales, y para cambiar esta condición fundamentalmente, el paciente tiene que aceptar el trasplante de riñón.
De hecho, PKD es una gran amenaza para la vida, y no se puede curar, pero progresa lentamente, por lo que el paciente debe hacer todo lo posible para frenar su progresión.
Al final, si tiene alguna duda al tratar este aspecto, puede enviarnos su problema por correo electrónico al sjzxiaocui@hotmail.com o en whatsapp +8615732170898 directamente, y estamos encantados de ayudarle.
没有评论:
发表评论