2016年12月19日星期一

Cuidado de enfermería de un niño con síndrome nefrótico

Un buen cuidado de enfermería ayuda al niño con síndrome nefrótico a reducir los sufrimientos y controlar la condición de la enfermedad con eficacia. Es una parte importante para los pacientes a recuperarse, por lo que aprender a organizar un buen cuidado de enfermería es muy importante para los padres que tienen hijos con síndrome nefrótico.

Para los padres con el niño que sufre del síndrome nefrótico, necesitan generalmente obedecer los varios principios siguientes:

1. La dieta bien planeada

Una dieta bien planificada es la primera cosa de un buen cuidado de enfermería para el niño con síndrome nefrótico. Síndrome nefrótico se refiere a un grupo de manifestaciones clínicas que son proteinuria masiva, edema, hipoalbuminemia e hiperlipidemia. La proteína es la sustancia esencial de nuestro cuerpo y cuando el niño libera demasiada proteína en la orina, su desarrollo físico y desarrollo mental se verán afectados. Sin embargo, como la ingesta alta de proteínas aumentará la carga renal y acelerará la condición renal, los padres deben ser muy cuidadosos en la organización de alimentos proteínicos para su hijo. En general, el niño con síndrome nefrótico puede ingerir proteínas de alta calidad adecuadas que se pueden encontrar en pescado, clara de huevo, carne magra y leche.

2. Ayude a su hijo a evitar la infección y el frío

Síndrome nefrótico recae fácilmente, especialmente cuando los pacientes cogen un resfriado o una infección. La encuesta de la clínica encontró que cada recaída del síndrome nefrótico hará al paciente un paso más cercano a la falta del riñón. Por lo tanto, ayudar a su hijo a evitar la infección y el frío de manera eficaz es muy beneficioso para la prevención de la insuficiencia renal.

3. Haga ejercicios físicos regularmente con su hijo

Con la inmunidad pobre, el niño con síndrome nefrótico experimenta la infección fría y diversa fácilmente, que puede traer a su niño a la diálisis rápidamente. Para prevenir el resfriado y la infección más eficazmente, usted puede hacer algunos ejercicios físicos con regularidad con su hijo y esto ayudará a aumentar su inmunidad y prevenir el frío y la infección de manera eficaz.

4. Anime a su hijo más

Para un niño con síndrome nefrótico, necesita prestar especial atención en su vida diaria para proteger sus riñones. Esto los hace diferentes de otros niños, por lo que pueden sentirse auto-humillados debido a su enfermedad. Hable más con su hijo y aliéntelo a luchar activamente contra el síndrome nefrótico. Sus palabras pueden ayudarles a construir confianza en sí mismos y seguir siendo optimistas.

5. Ayude a su hijo a desarrollar buenos hábitos de vida

Un estilo de vida saludable es también una parte importante de una buena enfermería para el niño con síndrome nefrótico. Buenos hábitos de vida incluyen lavarse las manos antes de las comidas y después del baño, vivir una hora de acostarse regular, dieta regular y dormir lo suficiente y así sucesivamente.

Un buen cuidado de enfermería no puede curar el síndrome nefrótico, pero para un niño con síndrome nefrótico, si él puede recibir un buen cuidado de enfermería, se recuperará rápidamente que los que tienen un pobre cuidado de enfermería. En fin, si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com, también puede consultar a nuestro médico en línea o por WhatsApp: 008615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Ask the Experts