El síndrome nefrótico (SN) no es un trastorno renal único caracterizado por una serie de signos de enfermedad: proteinuria, hipoalbuminemia y edema. Proteinuria o proteína en la orina a menudo se refleja con orina espumosa. Cuando la gente ve que hay espuma o burbujas en su orina, a menudo sospechan que sufren de enfermedad renal. Después de que los informes médicos muestran que usted tiene síndrome nefrótico, es muy urgente para usted para reducir la espuma en la orina.
Antes de saber cómo reducir la orina espumosa en el síndrome nefrótico, primero debe saber qué causa la proteinuria pesada.
Causas de la proteinuria
NS es generalmente resultado de daño a los grupos de pequeños vasos sanguíneos (glomérulos) de sus riñones. Los glomérulos filtran la sangre cuando pasa a través de los riñones y separan las cosas que su cuerpo necesita de las que no lo hace. Los glomérulos sanos pueden impedir que las proteínas sanguíneas se infiltren en la orina. Cuando los glomérulos están dañados, permitirá que demasiada proteína sanguínea salga del cuerpo, causando síndrome nefrótico. También en su orina hay espuma o burbujas.
Reducir la espuma en la orina
Como se mencionó anteriormente, los glomérulos dañados permiten que las proteínas se escapen a la orina. En esta luz, para reducir o detener la proteína en la orina se debe lograr la reparación de los glomérulos lesionados. En este sentido, recomendamos la inmunoterapia para reparar los glomérulos lesionados. La inmunoterapia combina medicamentos occidentales y medicinas chinas. Las medicinas occidentales y las medicinas chinas tienen características diferentes en el tratamiento de enfermedades renales y muestran diferentes efectos terapéuticos. En cuanto a los medicamentos occidentales, que muestran efectos obvios en el control de los síntomas para ayudar a las personas a reducir los sufrimientos. Sin embargo, no puede tratar el Síndrome Nefrótico de la raíz. Por el contrario, las medicinas chinas muestran efectos lentos. Sin embargo, los ingredientes activos en las medicinas chinas pueden dilatar los vasos sanguíneos, promover la microcirculación de la sangre y nutrir los tejidos renales. De esta manera, algunas células de riñón heridas pueden ser activadas y su capacidad de autorreparación se puede fortalecer. Con estas funciones, los glomérulos dañados pueden recuperarse por los medicamentos chinos y también la proteína en la orina se puede reducir en el síndrome nefrótico.
En fin, si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com, también puede consultar a nuestro médico en línea o por WhatsApp: 008615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.
没有评论:
发表评论