2016年11月25日星期五

¿Cómo conduce la nefropatía por IgA a la FSGS?

¿Le diagnosticaron a usted oa su pareja depósitos de IgA y FSGS? Si es así, puede ser bastante curioso acerca de la razón. ¿Cómo conduce la nefropatía por IgA al FSGS? Hoy, sígueme para encontrar la respuesta.

La nefropatía IgA es una enfermedad glomerular primaria que se debe a diferentes factores. En la mayoría de los casos, la Nefropatía IgA se caracteriza por la deposición de IgA de polímero (PIgA) junto con C3, IgG e IgM. Significa que el sistema inmune IgA anormal conduce a la presencia de PIgA en el sistema circulatorio y su deposición en el área mesangial glomerular. Además, el inicio de la nefropatía IgA también puede tener un vínculo con la médula ósea y los factores inflamatorios secretados por las células mesangiales.

Según los cambios patológicos, la Nefropatía IgA se divide en cinco clases. Generalmente, la mayoría de los glomérulos y túbulos renales no se dañan en la etapa temprana. Sin embargo, a medida que la condición progresa, la deposición de IgA causará cada vez más daño a glomérulos y túbulos renales. Durante este proceso, FSGS ocurre fácilmente y los síntomas como sigue pueden ayudarnos a detectar FSGS temprano.

● Presión arterial alta

● Hematuria, especialmente hematuria microscópica

● Proteinuria

● Hinchazón en los ojos, manos y pies y puede ser doloroso

● Nivel alto de colesterol

Si usted es diagnosticado con Nefropatía IgA y tiene uno o más síntomas de los mencionados anteriormente, los expertos en riñones aquí sugieren que usted haga una biopsia de riñón para ver si usted también tiene FSGS. Hacer un diagnóstico preciso es una necesidad para garantizar que acepte un tratamiento eficaz.

Para las personas cuyo FSGS se debe a la nefropatía por IgA, corticosteroides como esteroides y agentes inmunosupresores como ciclosporina se usan comúnmente para controlar su condición. Sin embargo, si su FSGS y la Nefropatía IgA son demasiado graves para ser tratados con estos medicamentos, se recomienda la purificación de la sangre o la Inmunoterapia.

Resumen

En la clínica, la Nefropatía IgA y la FSGS coexisten en algunos pacientes. Debido a que diferentes pacientes tienen diferentes condiciones, el tratamiento detallado debe cambiar de persona a persona. Por lo tanto, usted debe consultar al médico antes de tomar cualquier tratamiento. Si desea obtener más información sobre estas dos enfermedades o las opciones de tratamiento anteriores, puede dejar un mensaje o consultar a nuestro médico en línea, para que podamos ayudarle a resolver su pregunta en 24 horas. En fin, si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com, también puede consultar a nuestro médico en línea o por WhatsApp: +8615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Ask the Experts