2016年6月24日星期五

Relación entre la hipertensión y nefropatía crónica el tratamiento FSGS

Relación entre la hipertensión y nefropatía crónica el tratamiento FSGS
Aloinjerto nefropatía crónica (CAN) es una de la causa más común de pérdida de trasplante de riñón. La patogénesis de la CAN es compleja y comprende por completo, e implica varios factores inmunológicos y no inmunológicos. En este caso, hablamos de la relación entre la hipertensión y la CAN.
1. La hipertensión es un factor de riesgo de nefropatía crónica del aloinjerto.
Por mucho tiempo, se ha conocido que la hipertensión está asociada con el fracaso del injerto. La presión arterial alta del destinatario es una de las causas no inmunológicas de la CAN. La supervivencia del injerto fue significativamente inferior en los pacientes hipertensos.
2. ¿Es la hipertensión la causa o la consecuencia de la CAN?
La asociación entre la presión arterial alta y el deterioro de la función renal no se prueba que es una relación causal. La hipertensión después del trasplante de riñón puede ser simplemente el resultado de la función del injerto deterioro y no al revés. Los estudios no pueden diferenciar entre la causa y el efecto de la relación entre la presión arterial alta después de la supervivencia del trasplante y el injerto.
La primera evidencia de que la hipertensión per se puede dar lugar a daños del injerto fue la observación de que no sólo eleva la presión arterial después de trasplante de riñón, pero también aumentó la presión arterial antes del trasplante se relaciona con la CAN después. En estos últimos casos, el riesgo puede ser icnreased por un factor de 3,4, la magnitud que sólo fue superada por finales de los episodios de rechazo agudo (> 60 días después del trasplante), lo que aumentó el riesgo por 5,5. Los estudios en animales también apoyan el concepto de daño del injerto hipertensión inducida.

Reconociendo la asociación entre la hipertensión y la CAN puede ayudar a los pacientes mejor tratamiento de sus condiciones. ¿Hay todavía algo incierto? Nos puede dejar un mensaje o póngase en contacto con nuestro médico de cabecera en línea.

没有评论:

发表评论

Ask the Experts