2016年1月1日星期五

Nefritis lúpica Tratamiento y C3

Nefritis lúpica Tratamiento y C3
C3 se encuentra en la sangre y es uno de un grupo de proteínas de globulina que ayudan a transportar sustancias importantes en el torrente sanguíneo y ayudar a nuestro cuerpo tener reacciones normales a infecciones e inflamaciones. Cuando hay cualquier trastorno inmunológico o disfunción inmune, el nivel de C3 y otros complementos a menudo se ve afectada, por lo tanto es muy importante en el diagnóstico y la medición de algunas enfermedades renales autoinmunes tales como la nefritis lúpica, nefropatía por IgA, etc.

C3 es uno del complemento en el suero que tiene el más alto contenido y se sintetiza principalmente en el hígado y los macrófagos. Bajo la acción de C3 convertasa, C3 se puede dividir en 2 piezas --- C3a y C3 que desempeñan papel importante en la clásica ruta de activación y la activación de derivación vía de complementos.

Hoy en día la función del sistema del complemento se ha prestado cada vez más atención en la clínica. Como enfermedad renal auto-inmune común, la nefritis lúpica es causada por trastornos del sistema inmune y la deposición de complejos inmunes en los riñones. Para la mayoría de los pacientes con nefritis lúpica, la disminución de sus niveles de complemento sérico a menudo se relaciona con el deterioro de las condiciones de la enfermedad. Para aquellos que están en el período de actividad lupus, el nivel de C3 en la sangre disminuye y el nivel puede llegar a ser normal cuando se alivian las condiciones de enfermedad, por lo tanto, la C3, así como otros complementos pueden ser utilizados como un indicador que refleja la corriente condiciones de enfermedad para los pacientes nefritis lúpica.

Para aquellos que han tenido trasplante de riñón, el nivel de C3 no es estable y puede aumentar en caso de rechazo de órganos y luego se puede volver a los niveles normales.


Además, el nivel de C 3 en la sangre puede ser utilizado para el diagnóstico de muchas otras enfermedades y condiciones de enfermedad. Hay un aumento de C2, C3 y C4 en pacientes que tienen enfermedades infecciosas, lesiones de tejidos e inflamaciones agudas. El aumento de C3 es muy evidente entre los que tienen tumor especialmente tumor de hígado. El resultado de C3 y C4 también puede ayudar a diagnosticar reacciones alérgicas como angioedema.

没有评论:

发表评论

Ask the Experts