2015年6月22日星期一

El tratamiento de enfermedad renal poliquística para la PKD con TFG 30

El tratamiento de enfermedad renal poliquística para la PKD con TFG 30
La enfermedad renal poliquística (PKD) es un trastorno renal genética. Como no hay una cura para la PKD, dará como resultado la enfermedad renal crónica (ERC). Un tratamiento para la PKD con TFG 30 se introdujo en el artículo que fluye.
PKD con TFG 30

PKD se presenta con numerosos quistes en ambos riñones. La pared del quiste está llena de numerosas células epiteliales. Las células epiteliales son muy activos y pueden producir líquido persistentemente. Como se produce más líquido quístico, los quistes ampliar progresivamente.

Los quistes agrandados causarán presión contra las nefronas circundantes. Sin un tratamiento eficaz, las nefronas se convertirán en cicatrices con el tiempo.
Cuando las nefronas se deterioran, van a dejar de filtrar la sangre tan adecuadamente como antes. Como resultado de ello, resultará menor TFG. Cuando se produce la TFG 30, los niveles altos de productos de desecho se acumulan en el cuerpo. Sin un tratamiento eficaz, ESRD será el resultado final.

El tratamiento para la PKD con TFG 30
Para tratar de PKD con TFG fundamentalmente, los pacientes deben tener un tratamiento para reducir el tamaño de los quistes de gran tamaño y restaurar la estructura renal deteriorada. Sin embargo, no hay tal tratamiento en el tratamiento convencional.

Micro-Chino osmoterapia medicamentos es un tratamiento recomendado para los pacientes con PKD con FG 30. Esta terapia se ha aplicado en China durante décadas para tratar la enfermedad renal y ha demostrado enormes efectos terapéuticos.
Por un lado, los medicamentos eficaces pueden matar a las células epiteliales en la pared del quiste y que dejen de producir fluido quístico. Lo que es más, los medicamentos pueden mejorar la permeabilidad de la pared del quiste y estimular la excreción de fluidos. De este modo, la presión contra la pared del quiste reducirá.


Además, las sustancias activas en Micro-Chino osmoterapia medicamentos pueden activar el auto-reconstrucción de tejidos y células renales. Si la estructura del riñón puede ser restaurada, la TFG se mejorará fundamentalmente.

没有评论:

发表评论

Ask the Experts